SPX 2015

 

Los elementos de siembra se fijan a la barra de soporte mediante un tornillo. Esto permite cambiar la distancia entre los elementos de siembra (es decir, entre las hileras) muy rápidamente.

 

Cada elemento de siembra está equipado con un paralelogramo, por tanto cada hilera es independiente de las demás. Esto permite adaptarse al suelo para asegurar una profundidad de siembra constante.

 

La profundidad de siembra está dada por un sistema de equilibrador que conecte la rueda delantera a la rueda trasera; sus corta distancia garantice la homogeneidad incluso en suelos no perfectamente preparados y en el caso de semillas pequeñas.

 

El resorte que actúa sobre el paralelogramo garantiza la adherencia de cada elemento al suelo y es ajustable; esto permite ajustar el peso de cada elemento de siembra (por ejemplo, si el suelo está húmedo requerirá menos presión, si el suelo no es fino, se requerirá una presión más alta).

 

SPX 2015 está provista de un distribuidor de semillas formado por un disco alveolado de aluminio que se prepara a petición expresa del cliente. Pueden sembrar todos los tipos de cereales, legumbres, verduras, hierbas medicinales y aromáticas, tanto con semilla desnuda como píldorada.

 

El modelo SPX 2015 tiene las mismas características del modelo SP 2012, pero tiene la capacidad de tener 15 distancias de siembra. Por lo tanto, es la versión más completa y más profesional.

 

SPX 2015 es una sembradora particularmente adecuada para la siembra de cebolla.

 

 

 

Datos Técnicos 

Chasis y ancho de pista de la rueda: opcional

Distancia mínima entre las hileras: 17 cm

Peso de 1 pieza: 16 kg

Longitud: 110 cm

1/2