SP 94

Sembradora modular creada para satisfacer las necesidades de los diferentes horticultores.

 

De hecho, existe la posibilidad de adaptar la máquina a la siembra de precisión (achicoria, espinaca, lechuga, rábano, valeriana, zanahoria, etc.) o a la siembra en línea continua (cultivos de corte como ensalada, rúcula cultivada, rúcula salvaje, etc.).

 

SP 94 fue construida para llevar a cabo en una sola operación primer balanceo, siembra y segundo balanceo para cubrir la semilla, con el fin de reducir considerablemente el tiempo de procesamiento.

 

Los rodillos montados en el motocultor, además de permitir el progreso incluso en los terrenos más difíciles, desenrollan la importante función de aplanar y comprimir el suelo, asegurando una profundidad constante para todos los elementos de siembra.

 

Para una recuperación rápida de la semilla avanzada, la sembradora está equipada con un aspirador portátil con batería recargable.

 

Finalmente, hay una versión remolcada para el tractor llamada SP 94 T. Esta máquina está construida a medida, tanto como ancho de siembra ya que tanto el número de hileras. Cada elemento de siembra puede tener un surcador individual o doble con cm 7 de ancho. El uso de la sembradora es variado: SP 94 T se utiliza para sembrar lechuga en píldora, pack choi, rábanos, rúcula y valeriana.

 

 

 

Datos técnicos:

Distancia mínima entre hileras: 

con surcador solo 14 cm / con surcador doble 7 cm

Peso: 200 kg

Longitud: 180 cm

Altura: 100 cm

Anchura: 120/130 cm

SP 94 - standard 6 hileras

SP 94 - ejemplo 4 elementos 

SP 94 T

Show More