Sembradora Manual

La Sembradora Manual Bassi es una máquina de alta precisión, ya que está provista de un distribuidor de semillas formado por un disco alveolado de aluminio que se prepara a petición expresa del cliente. Se pueden sembrar todos los tipos de cereales, legumbres, verduras, hierbas medicinales y aromáticas, tanto con semilla desnuda como píldorada. El movimiento del distribuidor de semillas se toma de la rueda trasera con una transmisión de piñón, corona y cadena. Puesto que la máquina está equipada con un tensor de cadena, puede cambiar la corona y luego variar la distancia de siembra sobre la hilera sin afectar el distribuidor de semillas.

 

Los mangos o manillares de acero de la sembradora son independientes de la máquina: eso permite de inclinarla en función de la altura del operador, sin comprometer la precisión de la profundidad de siembra. Dicha profundidad es ajustable a través de la rueda delantera por medio de una práctica perilla.

 

Asimismo, en la rueda delantera hay un resorte de presión ajustable para comprimir el suelo de acuerdo con los requisitos de siembra.

 

La rueda trasera es de PVC de alta resistencia, un material sobre el que la tierra se pega con mayor dificultad, y está provisto de rodamientos de bolas herméticos para una grande duración en el tiempo.

 

También la sembradora tiene un práctico marcador de hileras.

 

Puede tener la sembradora con un surcador doble con cm 7 de ancho para siembras particulares (rábano, rúcula, valeriana, zanahoria).

 

Hemos construido nuestra sembradora con material de calidad (aluminio, acero y material plástico de alta resistencia) para asegurar una larga vida y una calidad constante de la siembra en el tiempo.

 

Datos Técnicos

Longitud: 150 cm

Anchura: 58 cm

Peso: 12 kg

Tensor de cadena

Sembradora Manual

Perilla para la profundidad

Resorte de presión ajustable

Marcador de hileras